1 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la madera
2 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
3 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
4 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
5 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
6 / 8
Metálico Paraghazian craquelado pintura
7 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la plástico
8 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared y la madera




¿Es ventajoso o no, utilizar la pintura “Craquelado Pourghazian” (Grieta)?


   ¡Esta pintura es la mejor! ,ya que si se cubre la superficie con una capa fina de la pintura “Craquelado Pourghazian”(Grieta) utilizando una brocha, 1 litro es suficiente para 6 metros cuadrados y aparecen pequeñas grietas finas. Si se cubre la superficie con una capa gruesa de pintura,1 litro es suficiente para 3 metros cuadrados y aparecen grietas grandes. Garantía de 10 años.

¿Para qué tenemos que utilizar la pintura “Craquelado Pourghazian” (Grieta)?

   1. Esta pintura se ha hecho en base a la tecnología “NANO”, la pintura producida con ayuda de la tecnología “NANO” tiene las siguientes cualidades:

  • A) la vida útil de esta pintura es de 4 años .
  • B) cuando esta pintura se utiliza en las superficies de yeso, plástico y concreto, es 3 veces más eficiente que la pintura convencional
  • C) estas pinturas se utilizan menos que las pinturas convencionales
  • D) esta pintura puede resistir temperaturas desde los -30 C hasta los +60 C
  •    2. El costo de nuestra producción no es alto. Nuestra pintura es más densa que la de otros fabricantes de pintura. Esta pintura se puede diluir con 50 ml. de disolvente. Tenemos disponibles 2 tipos de pinturas. Si quiere conseguir, utilizando nuestra pintura, pequeñas grietas, diluya la pintura en 500 ml. de disolvente. Si usted quiere conseguir grietas grandes, diluya la pintura en 100 ml. de disolvente. Cuando queremos obtener el color básico de la pintura, utilizando las pinturas de otros fabricantes cubrimos la superficie con pintura varias veces, y utilizando nuestra pintura le es suficiente cubrir la superficie solo una vez y obtiene el color básico de la pintura.

        3. Esta pintura a diferencia de otras no se cae en caso de cambios de temperatura o de estado de humedad de la superficie.

       4. A continuación se muestra una comparación de las pinturas “Craquelado Pourghazian”(Grieta) y las de otros fabricantes:

  • A) Al utilizarse las pinturas “Craquelado Pourghazian” ”(Grieta) se mantienen en la superficie hasta 3 años, y las pinturas de otros fabricantes se mantienen en un periodo de tiempo de 6 meses hasta un año.
  • B) Las pinturas “Craquelado Pourghazian” ”(Grieta) se conservan en buen estado en las latas hasta un periodo de 10 años, mientras que las de otros fabricantes solo 2 años.
  •