1 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la madera
2 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
3 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
4 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
5 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared
6 / 8
Metálico Paraghazian craquelado pintura
7 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la plástico
8 / 8
Paraghazian craquelado pintura en la pared y la madera





Procedimiento de utilización y cubrimiento de las superficies con la pintura “Craquelado Pourghazian” (Grieta)

  • La pintura “Craquelado Pourghazian” (Grieta) se utiliza en las superficies de hormigón, metálicas, de cemento, de madera, de yeso, de plástico, de vidrio, de cuero, de ladrillo, de los techos, de los pisos, etc. Estas pinturas están hechas en base a la tecnología moderna “NANO” y se utiliza en diferentes superficies con una garantía de veinte años.
  • Instrucciones del uso de la pintura “Craquelado Pourghazian” (Grieta).
  • 1. En primer lugar, se le debe prestar atención a la superficie del material que se quiere pintar. Es necesario hacer la imprimación en correspondencia con el material, cemento, hormigón, madera.
  • 2. Además, si el mismo material es de metal o de madera se puede utilizar pintura “Netro”. Si se utiliza en la superficie de hormigón o de cemento se recomienda primero hacer una masilla y después hacer la imprimacion con la pintura “Alina Emalika” (mezclada con agua).
  • 3. Después de pintar la superficie se debe dejar a la intemperie durante 15 minutos, en un lugar bien ventilado hasta secarse completamente.
  • 4. Es necesario mezclar la pintura con un disolvente y cubrir la superficie utilizando un cepillo o un compresor. Si utiliza un cepillo es necesario mezclar una lata de pintura con una lata de disolvente (marca 646 o 647 -500 ml). Si utiliza un compresor es necesario mezclar una lata de pintura con dos latas de disolvente.
  • 5. Es recomendable dejar que la pintura se seque durante un día, y se lo desea puede cubrir la superficie con laca para más belleza y brillo.
  • 6. Si se cubre la superficie con una capa fina de la pintura “Craquelado Pourghazian”(Grieta) utilizando una brocha, 1 litro es suficiente para 6 metros cuadrados y aparecen pequeñas grietas finas. Si se cubre la superficie con una capa gruesa de pintura,1 litro es suficiente para 3 metros cuadrados y aparecen grietas más grandes. Garantía de 10 años.